Porfirio Muñoz Ledo informó que debido a una manifestación no rendirá protesta como presidente de Morena como lo tenía planeado
Ciudad de México.-Porfirio Muñoz Ledo no rendirá su protesta como presidente de Morena, debido a que se registró una protesta en la sede del partido por un grupo de feministas que lo acusan de acoso sexual.
Fue el pasado domingo que Muñoz Ledo a través de su cuenta de Twitter, había señalado que sería este lunes cuando tomaría la presidencia del partido, acto al que invitó a la militancia.
Sin embargo a las 12:00 horas de este lunes se informó que Muñoz Ledo no rendirá protesta por manifestación.
El propio morenista a través de Twitter informó sobre la manifestación al tiempo que responsabilizó de forma indirecta al diputado Mario Delgado.
“Hoy a las 12:00hrs iba a rendir protesta como presidente legítimo del partido. Sucede que fue tomada la sede del mismo en un asalto violento provocado por el candidato al que derroté. Demando el cese de hostilidades y la inversión multimillonaria en la vida del partido” (Sic).
Al mimo tiempo que Muñoz Ledo no rendirá protesta por manifestación, el morenista llamó a la militancia a que se pronuncie a favor de la legalidad.
“Pido a la militancia de Morena que se pronuncie en favor de la legalidad y la concordia por todos los medios a su alcance” (Sic).
Ingresa a: Muñoz Ledo niega renunciar a Morena
De acuerdo con medios locales en el lugar se reportó la presencia de un grupo de mujeres feministas quienes en la sede de Morena colocaron un tendedero con testimonios de víctimas de acoso sexual.