El acuerdo en el que Partido Acción Nacional (PAN) le toque presidir la Mesa Directiva, debe ser respetado indica la coordinadora parlamentaria albiazul
El acuerdo tomado a inicios de la LXXV Legislatura para que sea el Partido Acción Nacional al que ahora le toque presidir la Mesa Directiva, debe ser respetado, subrayó Mónica Lariza Pérez Campos, coordinadora parlamentaria albiazul en el Congreso local.
Cuestionada a propósito de la presión ejercida al interior de la Representación Parlamentaria para que sea ésta la que presida la Mesa Directiva por ser la de mayor representación en la Cámara y no el PAN, Mónica Lariza Pérez recalcó que los acuerdos ya tomados deben ser respetados.
“Hay acuerdos que se hacen al inicio de la Legislatura, yo no era coordinadora entonces, pero están firmados; en ese acuerdo está que la Mesa le corresponde ahora a Acción Nacional y estoy segura que los votos darán para que se sigan cumpliendo los acuerdos establecidos”.
-Si llega la Representación Parlamentaria con más números, ¿no les tocaría a ellos?
“No, porque hay un acuerdo que se tiene que cumplir; así hemos estado trabajando y vemos que se avanza cuando los acuerdos se cumplen”.
Apuntó que no todas las voces al interior de la Representación Parlamentaria han planteado lo de la Mesa Directiva, por lo que estimó que los acuerdos se respetarán por el resto de quienes la integran.
Ingresa a: Agente de tránsito estatal captado en supuesta extorción
Sobre el perfil que propondrá Acción Nacional para ocupar la Mesa, señaló que aún no está definido y aseguró que todos los integrantes de la bancada tienen el perfil adecuado para ocupar la presidencia.