Elda María y Pablo Montero podrían haber llegado a un acuerdo económico tras la denuncia por presunta violencia.
El caso de Elda María y Pablo Montero ha dado un giro inesperado. La influencer había denunciado al cantante por presuntas agresiones, pero ahora se rumorea que han llegado a un acuerdo económico para resolver el conflicto.
El cantante, conocido por su tema “Piquito de Oro”, negó todas las acusaciones y afirmó no tener nada que temer. Sin embargo, el periodista Marco Antonio Silva reveló un audio donde Elda María menciona que no puede hablar del asunto públicamente por el momento, ya que está en proceso de llegar a un acuerdo con los abogados de Montero.
Por otro lado, Gustavo Adolfo Infante comentó que Elda le canceló una entrevista, informándole que sus abogados le aconsejaron no hacerlo porque estaba a punto de concretar un arreglo económico.
“Me quitaron el celular, mi familia, ahorita lo estoy viendo con abogados. Me dijeron que ahorita no puedo dar entrevistas porque puedo arruinar el proceso legal, pero ya lo estoy viendo con mis abogados”, expresó Elda María a Silva en el programa Todo para la mujer.
En el programa Sale el Sol, Infante añadió: “Yo a Elda María la estuve buscando y el viernes me respondió, le digo ‘hagamos un enlace’ y me dice ‘sí, claro’, después me mandó un mensaje casi llorando y me dice que los abogados le habían dicho que no lo hiciera porque ella estaba llegando a un arreglo con los abogados de Montero”.
Cuando Ana María Alvarado preguntó si el acuerdo era monetario, Infante respondió: “pues yo creo que sí”. Joanna agregó que habría que determinar quién propuso el arreglo, si fue la parte de Pablo o la de Elda. También mencionaron que esta no sería la primera vez que Montero recurre a este tipo de soluciones en situaciones polémicas.
Finalmente, Alvarado destacó: “Chicas, revisen esta situación porque si van a hacer una denuncia pública, tan delicada como esa, y hacen un arreglo, entonces pues no queda claro qué quieren en realidad”.
Elda María publicó en sus historias de Instagram un mensaje que parece confirmar el acuerdo con Montero: “No puedo hablar más de ti. Tú en su momento me trataste con amor y respeto. Después de todo, cambió. La situación es que yo te idealicé y confié de más, muchas personas me cuidaron y me advirtieron, no escuché. Ahora con más claridad agradezco a Dios por ponerte en mi camino, ya que fuiste un gran aprendizaje en mi vida, gracias por no hablar mal de una mujer porque naciste de una y tienes antecedentes. Dios te bendiga siempre, gracias vida por tus aprendizajes y bendiciones”.
Elda María afirmó que Montero la agredió tras rechazar su propuesta de participar en un trío durante un fin de semana en su casa en Quintana Roo. Además, compartió fotos de su mano lesionada, alegando que Montero intentó arrebatarle el celular para evitar ser grabado.