Roberto Gómez Fernández busca un acuerdo con Florinda Meza para la realización de la bioserie de Chespirito.
Ciudad de México.-Roberto Gómez Fernández, el hijo del icónico “Chespirito”, ha roto su silencio después de que Florinda Meza indicara que no emprenderá acciones legales contra la bioserie “Sin querer queriendo”, que la plataforma Max está produciendo en conjunto con él.
Al ser abordado por la prensa a la salida de Televisa San Ángel, Gómez Fernández fue reservado en cuanto a detalles del proyecto, limitándose a decir:
“Ahí va, despacio, pero bien”.
Roberto Gómez Fernández, productor
Cuando se le preguntó sobre el posible conflicto legal con Meza y si estaba en proceso de llegar a un acuerdo con la viuda de Roberto Gómez Bolaños, el productor declaró:
“Acuérdense que de eso no platico nada con ustedes… Siempre, yo siempre trataré de buscarlo, siempre será mejor [un arreglo]”.
Roberto Gómez Fernández, productor
En el contexto de su salida de las instalaciones de Televisa, sugirió que hay conversaciones en curso para la difusión de los programas clásicos de su padre.
“Esperemos, esperemos, saben que siempre… sí… estamos en constantes [conversaciones]… en eso estamos”, añadió el exesposo de Chantal Andere.
Respecto a las declaraciones de Lalo España sobre su desilusión por no interpretar a Gómez Bolaños en la bioserie de Chespirito, Roberto solo dijo:
“Sí, adoro a Lalo, pero cosas, cosas de la industria”.
Roberto Gómez Fernández, productor
Para finalizar, Gómez Fernández aclaró que la serie sobre la vida y trayectoria de su padre verá la luz hasta el 2025. “Yo creo que hasta el siguiente, hasta el próximo año”, concluyó antes de retirarse.