Morelia, Michoacán.- La actriz Rose McGowan contó en su nuevo libro llamado “Brave” , cómo fue acosada y violada sexualmente por el productor Harvey Weinstein.
Este situación ocurrió hace 21 años, durante el Sundance Film Festival de 1997. La actriz narró que el productor la violó en su habitación.
“Ese día iba a un desayuno de trabajo en el restaurante del hotel, sin embargo, me indicaron que los planes habían cambiado y que sería en la suite de Weinstein”, señaló Rose.
McGowan relata que subió por el ascensor y su “monstruo”, como lo describe en el libro, estaba ahí. “Estaba segura que hablaríamos sobre mi carrera y los años venideros”, explicó.
“Me empujó hacia la habitación, donde estaba el jacuzzi, me quitó la ropa que llevaba y me sentó al borde de la tina. Abrió mis piernas y comenzó a darme sexo oral mientras de masturbaba”, narró la actriz.
Después de episodio, Rose indica que el actor Ben Affleck, al verla, nerviosa la estrella dijo “Maldita sea, le dije que dejara de hacer esto”.
Para finalizar la experiencia de la violación, la también ambientalista dice que “otros me consolaron diciéndome que era algo que podía ayudarme a mi carrera en el futuro, ¿Todos sabían sobre los abusos de Harvey?”, describe en su libro.
Aunque la estrella también cuenta otras etapas de su vida en este libro, ella se centra en esta terrible experiencia.