Los actores Julia Roberts, Dermot Mulroney, Cameron Diaz y Rupert Everett se reencontraron para recordar su trabajo
Morelia, Michoacán.- El reparto original de la película La boda de mi mejor amigo se reunió para una publicación especial de la revista Entertainment Weekly después de su estreno hace 22 años.
Entre risas y lágrimas, sus protagonistas Julia Roberts, Dermot Mulroney, Cameron Diaz y Rupert Everett recordaron cómo fue participar en una de las películas más emblemáticas de la comedia romántica en 1997.
Julia Roberts explicó en entrevista cuál fue la escena más significativa para ella en la trama. “La escena que me hizo sentir tan auténtica y ferviente es cuando finalmente le digo al personaje de Dermot: ‘Escójame. Déjame hacerte feliz’. Solo esa línea: eso es tan breve, dulce y significativo”.
Para Cameron Diaz, una de las escenas más difíciles que le tocó filmar fue cuando los personajes tienen una cita en un karaoke.
“Estaba aterrorizada de hacer esa escena, de verdad. Permití que el verdadero terror de cantar frente a la gente estuviera vivo en mí. Quería correr y esconderme, y Dermot me mantuvo allí. Él dijo: ‘Puedes hacerlo, puedes hacerlo’”.
El largometraje se estrenó el 20 de junio de 1997 con un presupuesto de 21 millones de dólares y terminó con un bruto interno de 127 millones. Mulroney y Diaz creen que Michael y Kimmy siguen viviendo felices para siempre.
En México este 14 de febrero se estrenará un remake hecho en nuestro país, que contará con las actuaciones estelares de Carlos Ferro, Ana Serradilla y Miguel Ángel Silvestre.