Morelia, Michoacán.- Charlie Heaton quien encarna a Jonathan Byres, hermano mayor del niño desaparecido en la serie “Stranger Things”, no pudo ingresar a Estados Unidos, luego de que policías del aeropuerto le denegaron el acceso por descubrir rastros de cocaína en su equipaje.
Los agentes del orden señalaron que el joven actor admitió el consumo de drogas, pero no fue arrestado, este problema se dio cuando el joven viajaba para el estreno de la segunda temporada de esta serie.
Después de haber aceptado el consumo de ésta, se le negó la entrada al país y Heaton se vio obligado a no participar en el estreno de la temporada, según relatan testigos, fue llevado a otro vuelo que lo llevaría de regreso a Londres.
Las declaraciones por parte de Jaime Ruiz, jefe de sucursal de la participación estratégica de los medios de comunicación para la Aduana y Protección Fronteriza de los Estados Unidos, explicó que a todos las personas se les hace revisión aunque sean famosos.
“Los oficiales tratan a todos los viajeros internacionales con integridad, respeto y profesionalismo mientras mantienen los más altos estándares de seguridad”, explicó Ruiz.
El joven debía presentarse en la alfombra roja con sus compañeros Winona Ryder, Millie Bobby Brown y el resto del reparto de la exitosa serie de Netflix, para estrenar la tan esperada segunda temporada.
Los fans de la serie temen que debido a este altercado, los productores decidan sacarlo y no continúe en la serie.
Por su parte Charlie hasta el momento no ha dado ninguna postura en sus redes sociales, se espera que en las próximas horas pueda hacer una declaración acerca de este problema.