Eduardo Loaiza, padre de las influencers Kimberly y Stefany, sufre un grave accidente automovilístico
Sinaloa.- Eduardo Loaiza, padre de las influencers Kimberly y Stefany Loaiza, fue víctima de un grave accidente de tráfico en el canal Real Pacífico de Mazatlán, Sinaloa.
De acuerdo con reportes iniciales, el vehículo en el que viajaba Eduardo Loaiza, de 50 años, terminó volcado en la vía pública, lo que motivó el urgente traslado del señor al Hospital General de Mazatlán.
Medios de comunicación locales reportaron que, tras enterarse del suceso, Kim y Stefany Loaiza se dirigieron rápidamente al hospital. Posteriormente, y con la autorización de los doctores, movilizaron a su padre a un centro médico privado ubicado en la avenida Manuel J. Clouthier.
Se ha revelado que el accidente ocurrió cuando el señor Loaiza manejaba un Mazda 3 por la calle Arroyos del Seminario y, cerca de la avenida Prados del Sol, perdió el control del coche, cayendo al canal pluvial y quedando atrapado en el interior del automóvil con las ruedas al aire debajo de un puente.
Equipos de Bomberos Veteranos Mazatlán y personal de Protección Civil Municipal acudieron al sitio para realizar las maniobras de rescate. La víctima fue extraída con ayuda de una canastilla y transportada a nivel de calle, para ser posteriormente ingresada en una ambulancia.
Se ha informado que el suegro de Juan de Dios Pantoja presenta múltiples contusiones, laceraciones, un neumotórax en el pulmón derecho y un posible traumatismo craneoencefálico leve.
Hasta el momento, las hermanas Loaiza no han hecho declaraciones públicas sobre el accidente. Sin embargo, la familia y los seguidores de las influencers han expresado su apoyo y deseos de recuperación para el señor Loaiza.