Un accidente con un castillo inflable en un estadio de Maryland dejó como saldo la muerte de un niño.
Estados Unidos.-Durante un evento deportivo en Maryland, un castillo inflable fue levantado por fuertes ráfagas de viento mientras estaba ocupado por niños, causando la muerte de un menor de cinco años debido a las lesiones sufridas al impactar contra el suelo.
El incidente ocurrió en el estadio Regency Furniture durante un partido de los Southern Maryland Blue Crabs el viernes 2 de agosto.
El niño, que cayó desde una altura de aproximadamente seis metros, fue trasladado de urgencia al hospital, donde lamentablemente falleció horas después. Otro menor resultó herido en el evento, aunque su vida no estuvo en peligro.
La policía de Charles Country está investigando las circunstancias del accidente y las medidas de seguridad del castillo inflable.
Mientras tanto, la comunidad y los jugadores de los Southern Maryland Blue Crabs han mostrado su solidaridad; el partido programado para el sábado fue pospuesto.
“Toda nuestra organización extiende sus condolencias a la familia por la pérdida del niño, y nos preocupa el menor que resultó herido. Nuestros pensamientos y oraciones están con ambos”, expresó Courtney Knichel, entrenador del equipo.