El legislador refirió que quienes lo acusan son quienes lo ocasionaron
Morelia, Michoacán.- “La verdad es que me parece algo absurdo, quienes me conocen saben mi actuar, soy una persona que le gusta el diálogo (…) pero tal vez los que lo ocasionaron son los que me acusan”.
Así lo manifestó el diputado federal, Carlos Torres Piña, al respecto del incidente ocurrido con el senador Cristóbal Arias Solís, el pasado 11 de septiembre, mientras acompañaba al legislador Mario Delgado en una rueda de prensa.
Aquel día un grupo de feministas se apersonaron en el lugar para manifestar su repudio a la idea de que Cristóbal Arias sea el candidato de Morena al gobierno de Michoacán, al traer un suceso de supuesta violencia familiar.
El hecho fue atribuido al diputado Torres Piña, quien además de asegurar que no organizó ningún evento de “golpeteo”, tampoco es algo que le preocupe el hecho de que lo acusen.
“(…) pero no es algo que nos preocupe porque no es algo a lo que nos involucremos, y vuelvo a repetir, eso no nos ayuda a nada”.
Torres Piña, destacó que los conflictos internos de Morena no abonan en la unidad que requiere el instituto político para enfrentar las elecciones de 2021. “No abonan los ataques internos y mucho menos si es auspiciada desde adentro”.
“A la ciudadanía no le gusta el pleito, la confrontación (…) pueden desilusionarse o quererse separar un poco, nosotros hacemos un llamado a la concordia pero sobre todo al diálogo”.
Carlos Torres Piña, diputado Federal