La diputada federal, Araceli Saucedo Reyes, descartó que haya una división al interior del perredismo en Michoacán y a nivel nacional, esto, pese a que en días pasados el legislador Fidel Calderón Torreblanca, acusara de traidores a los principios del PRD a quienes firmaron el pacto por México. Y por otro lado, este día otro grupo de perredistas se manifestó en contra de quienes apoyan a AMLO.
Saucedo Reyes, añadió que quienes realmente son perredistas como ella, impulsarán a un hombre que sea realmente emanado del sol azteca para que compita por la presidencia de México el próximo año, “nosotros queremos que sea alguien de aquí del Estado” aseguró.
La diputada del Congreso de la Unión, externó que como bancada del PRD pedirán que el también diputado, Fidel Calderón Torreblanca, sea consciente de que hoy se debe a un partido político que lo llevó a los espacios que ha ocupado y en el que hoy se encuentra y aseguró que llegado el momento le podrían pedir que salga del PRD debido a su apoyo a López Obrador.
Por último, la perredista destacó que el sol azteca es un partido fuerte y con mucha pluralidad por parte de todas las expresiones y corrientes internas de este instituto político.