Estados Unidos.- El Centro de Visitantes de Apple Park que se ubica en California ha comenzado a recibir cintos de visitantes desde que el pasado viernes abrió sus puertas.
El espacio planeado por Steve Jobs y diseñado pro Norman Foster costó aproximadamente cinco mil millones de dólares pero abrió sus puertas al público dos años después de la fecha programada para su inauguración.
Cuenta con techos de fibra de carbono voladizo para unir tecnología y espacios naturales, cuenta con ventilación natural, hace uso de la energía solar y cuenta con 9 mil árboles nativos y resistentes a la sequía.
En el Centro también se tienen tiendas con una gran variedad de productos Apple y algunos de ellos son exclusivos del Apple Park.
Algunos de los primeros visitantes del espacio fueron habitantes locales de Cupertino, California.
A pesar de que Steve Jobs no llegó a participar en la planeación de la construcción de este espacio, su proyecto fue respetado.
Cabe señalar que fue el pasado cinco de octubre, que se cumplieron seis años del fallecimiento de Steve Jobs cofundador y presidente ejecutivo de Apple.