Estados Unidos.-Jill A. Martín es la segunda abogada en estar vinculada con el presidente de Estados Unidos Donald Trump y relacionada en las acciones legales realizadas para evitar que una actriz porno de nombre Stephanie Clifford, pero conocida como Stormy Daniels hablara sobre un supuesto amorío con el dirigente.
De acuerdo a nuevo documentos expuestos, la abogada firmó documentación que fueron presentados el pasado 22 de febrero como parte de un arbitraje confidencial, aparece también como consejera de “EC LLC” la cual se especula es la referencia de una empresa formada por el abogado personal del mandatario estadounidense, Michael Cohen para destinar 130 mil dólares para silenciar a la actriz Stormy Daniels en los últimos días de la campaña presidencial.
En su momento Cohen indicó que tal pago se efectuó pero fue rembolsado al tiempo que rechazó que la campaña de Trump tuvieran relación en la operación.
Pero la defensa de Daniels confirmó la autenticidad de los nuevos documentos a The Associated Press, CNN y el periódico The Wall Street Journal.
Además señaló que contra las declaraciones de Cohem, “no hay diferencia entre EC LLC y la Organización Trump/Donald Trump”.
A principios de marzo la defensa de la actriz presentó una demanda para anular el “acuerdo de silencio”, además Clifford sostiene que sostuvo una “relación íntima” con Trump en 2006 la cual duro cerca de un año en el que tuvieron encuentros en el Lago Tahoe, Nevada, y en Beverly Hills, California.