Abigail Arámbula sale en defensa de sus primos Miguel y Daniel de los rumores.
Ciudad de México.-Frente a los rumores que circulan sobre la salud mental de Miguel y Daniel, hijos de Aracely Arámbula, de 17 y 15 años, Abigail Arámbula, actriz y sobrina de Aracely, ha salido en su defensa.
Durante una conversación con el programa Que buen chisme en YouTube, Abigail expresó que, pese a ser descendientes de figuras públicas, sus primos son chicos normales que enfrentan los desafíos propios de su edad. “¿A quién le gusta que los sigan a todas partes?”, comentó aludiendo a la presión mediática.
Abigail respondió a las especulaciones que surgieron el año pasado, cuando el programa Chisme No Like difundió imágenes donde presuntamente se veía a Miguel consumiendo alcohol y tabaco:
“Eso se me hace feo, ellos son niños completamente normales, sus papás son los artistas, no ellos. Ellos son muy buenos niños, muy buenos hijos también, están en una edad de cambios y mi tía siempre ha estado pendiente de ellos, orientándolos siempre”
Abigail Arámbula, actriz
La joven actriz enfatizó el compromiso de “La Chule” con la educación y bienestar de sus hijos, resaltando su rol como madre y figura paterna:
“Ella ha sido una gran madre y un gran padre. Eso sí lo voy a alegar, lo voy a defender siempre, es una gran mamá, siempre está al día, independientemente de la vida que lleve como artista y demás, eso sí me consta que siempre se ha hecho cargo de mis primos y hasta de mí y de todos, es una buena mamá, buena tía, buena hija, buena hermana”.
Abigail Arámbula, actriz
Aunque Aracely Arámbula ha procurado mantener a sus hijos al margen de la prensa del espectáculo, la realidad es que han estado bajo el foco público por el alejamiento de su padre, Luis Miguel, y las controversias en torno a su manutención.