Se presume que los dos cuerpos encontrados en una camioneta en Nueva Italia pertenecen a empresarios de la región
PARACUARO, MICH., 15 de enero.- Con impactos de bala y huellas de tortura, este sábado fueron localizados los cuerpos sin vida de dos hombres que fueron abandonados en el interior de una camioneta.
Antes de las 10:00 horas, automovilistas que circulaban sobre la carretera Apatzingan-Cuatro Caminos, reportaron a las autoridades una camioneta Nissan cerrada color rojo, de modelo reciente que estaba abandonada en la bajada de desviacion de la comunidad de Piedra Parada, perteneciente a este munocipio.
Minutos después arribo al lugar personal de la Fiscalía Regional quienes al revisar la unidad pudieron darse cuenta que en el interior de la camioneta había dos hombres sin vida.
De inmediato se acordono el area y se dio parte a personal de la Fiscalía quienes se encargaron de tomar cartas en el asunto, ordenaron que fuera remolcada la unidad a la ciudad de Apatzingan junto con los cuerpos para que fueran analizados en el Semefo local.
Hasta el momento se desconoce la identidad de los fallecidos aunque las autoridades señalan que podría tratarse de dos hombres que la tarde de ayer fueron levantados de un empaque de limón en la población de Nueva Italia, situación que es investigada por las autoridades.
Se presume que los cadáveres son de Guillermo y Jorge Cisneros, quienes son dueños de una empacadora de mango, de Nueva Italia.
Ingresa a: Morelia en crisis y Poncho Martínez se pasea en España