Morelia, Michoacán.-Los Diablos Rojos del Toluca son los mejores del Clausura 2018, producto de sus destacados números. Son líderes de la general con 30 puntos y fueron los primeros en calificar a la Liguilla, además tienen la mejor racha de 7 partidos sin conocer la derrota y por si fuera poco el mejor equipo como visitante.
Sin embargo estos positivos números y el buen juego que realiza el equipo de Hernán Cristante no espanta a Roberto Hernández, técnico de Monarcas que este sábado recibirán a los mexiquenses en la correspondiente jornada 15 del torneo en el estadio Morelos.
“Será prácticamente un juego de Liguilla por el buen momento que llegan los dos equipos, será un partido bastante interesante y lo que no debemos hacer es confiarnos, tenemos que salir concentrados los 90 minutos”, aseguró.
Además Toluca en su positiva racha de siete triunfos, cuatro fueron de visitante, estadística que Roberto Hernández deja aún lado.
“La intención es hacer nuestro juego, de seguir sumando y acercarnos más pronto a la Liguilla y sabemos que nos vamos a enfrenta con el mejor Toluca que lleva una gran marca sin perder y ganarles significaría mucho y estaríamos más cerca de llegar a la Liguilla y será un buen parámetro para saber dónde estamos parados”.
Y sentención: “Vamos a buscar el arco rival desde que inicie el partido, ellos son sólidos a la defensiva y nosotros vamos a buscar el arco rival desde el inicio, tener la pelota y anotar lo antes posible es lo que vamos a proponer”, dijo.
Indicó que no deberán de confiarse por el posible cansancio de Toluca que jugará está noche la final de Copa MX.
“No debemos confiarnos si creemos que vamos a jugar con un equipo cansado ya que jugará hoy en la Copa y será un difícil y complicado, debemos estar atentos los 90 minutos”.