La FGE emite recompensa para dar con la presunta responsable; a Oliver Valle lo asesinaron el mismo día de su desaparición
Morelia, Mich. – Giran orden de aprehensión y recompensa por 100 mil pesos por Eva María Salgado Cedeño, presunta responsable del secuestro y homicidio de Oliver Valle Cuadra.
A Oliver lo asesinaron el 17 de diciembre, el mismo día que desapareció. Su cuerpo fue incinerado luego de recibir un balazo en la cabeza, detalló en conferencia de prensa el Fiscal General del Estado, Adrián López Solís.
El cuerpo del joven de 26 años de edad fue localizado en un predio propiedad de los padres de Salgado Cedeño ubicado en la localidad de Joya de La Huerta, municipio de Morelia.
El reporte de desaparición según la Fiscalía se realizó al día siguiente de la ausencia de Valle Cuadra, sin embargo, para ese momento Oliver ya habría sido asesinado.
López Solís mencionó que el joven habría quedado de verse con Eva María, quien saldaría una deuda económica con el ahora occiso, no obstante, fue reportado como desaparecido, lo que derivó en el cateo al inmueble señalado, donde los restos del cuerpo calcinado fueron localizados dentro de una caja de cartón.
Ante los hechos, las autoridades emitieron la ficha de localización de Salgado Cedeño, entre ellas la que involucra a la Interpol, con el propósito de evitar la fuga del país de la señalada.
Eva María Salgado Cedeño tiene 26 años de edad. Mide 1.60 de estatura. Es de complexión robusta. Sus ojos son medianos, color café. Su cabello es ondulado y de color rubio cobrizo.
Ingresa a: DIF municipal busca albergar a indigentes por bajas temperaturas