“A Michoacán no le ha ido muy bien con relevos constantes”, aseveró el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Torres Piña al ser abordado sobre la posible postulación de Silvano Aureoles Conejo como candidato a la presidencia de la República.
Al asistir como invitado al Primer Informe de Gobierno emitido por Silvano Aureoles Conejo, el jerarca del sol azteca en Michoacán dijo que no descalificaría la posible participación del mandatario en la jornada comicial que definirá al próximo presidente de México, no obstante, también reconoció que la alternancia en el poder que ha venido sufriendo el estado, habría generado la crisis que padece la entidad.
“A Michoacán no le ha ido muy bien con relevos constantes, tenemos 28 años con 11 gobernadores, no hay continuidad y eso es cierto pero es un tema que estaremos abordando hasta el siguiente año”.
Al ser abordado sobre si el PRD respaldaría a Silvano Aureoles en su determinación, dijo que “es una decisión personal y él deberá valorar estos aspectos, es un gran personaje con una gran trayectoria política, y él deberá definir, en caso de que fuera solicitado”.
Puntualizó que de solicitar la participación de Aureoles Conejo para 2018, esto se presentaría entre noviembre y diciembre, luego de valorar cuál sería el mejor cuadro para representar a los amarillos durante la próxima jornada comicial.
Finalmente y con relación al informe de Silvano, el dirigente perredista subrayó que los avances en seguridad serían favorables para el estado, aunque urgió la necesidad de mantener una constante atención sobre el blindaje de la ciudadanía, a fin de resarcir el tejido social de Michoacán.
Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página