A mi no me sacaron a huevazos de mi pueblo, señala el dirigente estatal del PRD, Octavio Ocampo Córdova, respeto de las descalificaciones que ha hecho el líder del PRI
Morelia, Michoacán.- A mi no me sacaron a huevazos de mi pueblo, señala el dirigente estatal del PRD, Octavio Ocampo Córdova, respeto de las descalificaciones que ha hecho el líder del PRI, Memo Valencia en contra del partido aurinegro y sus liderazgos.
Y es que Valencia, fungió como alcalde de Tepalcatepec, lugar de donde salió sin culminar su gobierno. El líder del PRI, dijo el perredista, no tiene calidad moral para ningunear al partido del Sol Azteca, ni a sus liderazgos.
En ese sentido, Ocampo Córdova, pidió respeto para el instituto político que encabeza.
“Respeto mucho a los priístas, porque hay muchos hombres y mujeres del PRI que valen mucho. Debo decirles a los priístas que no compartimos la posición tan belicosa, tan grosera que asume su dirigente estatal, porque no es la forma de hacer política, descalificando, eso no es una ruta sana”, mencionó en conferencia de prensa.
No vamos a permitir que al PRD lo traten de ningunear, sumó el dirigente, ni tampoco que haya descalificativos a liderazgos o a al instituto político como lo esta realizando, Valencia, reiteró, pues la postura del aurinegro es construir y preservar la alianza no solo con el PAN, sino también con el PRI.