Morelia, Michoacán.- El Power Ranger Rojo interpretado por Ricardo Medina en la saga “Power Rangers Wild Force” se declaró culpable por homicidio. Los hechos ocurrieron cuando empezó una discusión con su compañero de cuarto y terminó clavándole una espada.
Será una condena de 6 años de prisión estatal en California la que tendrá que cumplir. El actor de 38 años iniciará su castigo el 30 de marzo del presente año.
Fue el 31 de enero del 2015 cuando Medina apuñaló a su compañero de cuarto Josh Sutter por una discusión que giraba en torno a la novia del Power Ranger, los hechos se dieron en el departamento que compartían en Palmdale al norte de Los Ángeles.
Después de apuñalar a su compañero el actor llamó al 911 y esperó a que la policía llegara y se lo llevaran detenido. Sutter falleció al instante y no se pudo hacer nada.
Días después del asesinato el Ranger salió de prisión e inició una serie de investigaciones que hasta el día de hoy no tenían resultados claros pero pudo más la conciencia del actor que se declaró culpable.