El presidente de Morena en Michoacán, llamó a los diputados locales de su partido, a evitar “circo mediático”
Morelia, Michoacán.- “Vamos a establecer mesas de trabajo para eso y evitar el circo mediático, los problemas de Morena se dirimen en este espacio y se prohíbe la confrontación”.
Así lo declaró el presidente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis, al respecto de las diferencias entre los legisladores Fidel Calderón Torreblanca y otros diputados; así como las distintas declaraciones de Juan Carlos Barragán Vélez.
Y es que recientemente, Barragán Vélez, dio a conocer que la diputación de Fidel Calderón, la logró gracias a un acuerdo nacional, ya que estaba designada a la comunidad LGBTT; además, ha señalado los supuestos malos manejos que ha encabezado Calderón Torreblanca al frente de la Junta de Coordinación Política del Congreso.
Pese a que las declaraciones que han “exhibido” a Fidel Calderón, las han hecho los propios diputados de Morena, el líder estatal del partido guinda consideró que es un tema de externos que: “están ansiosos por vernos pelear, nosotros insistimos para romper la división entre los compañeros”.
Y sobre la supuesta “imposición” que habría para que Fidel Calderón continúe como el coordinador parlamentario, y por lo cual han surgido los problemas en la bancada, Juan Pablo Celis declaró que no hay “dados cargados” y que no habrá imposiciones.
Ingresa a. Recupera bancada de Morena, su segunda diputada disidente
“Aquí no hay dados cargados, son ellos mismos (los diputados) los que van a decidir; vamos a priorizar el diálogo y el acuerdo y hacerles ver que lo más importante para nuestro partido es la unidad”.
Juan Pablo Celis, presidente de Morena en Michoacán