Foto: Francisco Ramírez

El regidor moreliano, Salvador Arvizu Cisneros, en entrevista para Contramuro.com, señaló que esta administración del ayuntamiento va trabajando de una forma muy lenta, “yo considero que no llevamos ni si quiera un 20% de lo que deberíamos haber realizado ya, para el tiempo que tenemos aquí”.

De manera autocrítica, el regidor petista afirmó que a este ayuntamiento le falta mucha experiencia, dijo que hay muchos funcionarios que no han apoyado al presidente y que les quedó grande el puesto, por lo que informó que en próximos días habrá muchos cambios en el gabinete, sin dar a conocer nombres.

Salvador Arvizu, considera que ha faltado la planeación de obras, tacto social con la ciudadanía, atender manifestaciones y quejas, dijo que esto a estancado al gobierno de Alfonso Martínez y no ha podido revertir todos estos aspectos, a nosotros aveces nos escucha y aveces no, “creo que hay muchas cosas por corregir para poder sacar adelante a Morelia”.

Arvizu Cisneros, aseguró que en el tema financiero el ayuntamiento está bien, ya que cuenta con 590 millones de pesos que ahí están pero que por la falta de planeación no se han ejercido en nada y están ahí estancados.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página