foto: Raúl Tinoco/Archivo

Si no es con la suma de dinero de los tres niveles de gobierno, no lo podríamos hacer; expresó el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, durante la puesta en marcha de la última etapa de la planta de tratamiento de aguas residuales en el municipio de Turicato.

“Los gobernantes estamos obligados a despojarnos de ataduras partidarias y ponerse al servicio de los ciudadanos; en donde además recordó que únicamente sumando los tres niveles de gobierno se podrán lograr mayores acciones.

Ahí, el mandatario michoacano refirió que para poder dar el banderazo de arranque de esta última etapa, se tuvo que rescatar recurso de 2013 que dijo, “andaban en la cuerda floja. Estaban a punto de perderse”.

Es importante mencionar que esta obra tendrá una inversión superior a los 17 millones de pesos y se comprometió a hacer las gestiones necesarias para que se construya la planta de tratamiento de aguas residuales en Pururarán.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página


Ireri Piña es licenciada en Periodismo, reportera de Educación, Turismo, multifuente. Contadora de historias y causas sociales; michoacana, moreliana