Verónica Villaseñor lamentó que a más de 500 días del feminicidio de su hija Jessica no haya justicia
Morelia, Michoacán.- “Estoy (…) estoy devastada; más de 500 días, casi 600 y la justicia no puede llegar, no me explico cómo es que no pueden hacer nada”.
Así lo declaró Verónica Villaseñor, madre de Jessica González Villaseñor, la joven que fue víctima de feminicidio hace más de un año y que a la fecha, su familia no ha visto la justicia.
Ingresa a: Conceden amparo a Diego Urik; aplazan juicio de feminicidio de Jessica
“Más de 500 días luchando y no hay nada (…) 12 tomos con todas las pruebas y ni siquiera pueda haber justicia para mi hija, estamos mal. Las Leyes no sirven, tienen que ver que esto nos está rebasando a todos”, expuso la madre.
Verónica Villaseñor, madre de Jéssica
Y es que la señora Verónica, recordó que a pocas horas de iniciar el juicio oral contra Diego “N”, presunto feminicida de Jéssica, su defensa presentó un amparo, que aunque fue desechado, fue motivo para suspender el juicio y a hasta ahora, no hay fecha para iniciarlo.
La madre de Jessica, expuso que la defensa del presunto feminicida de su hija ha buscado cualquier laguna legal para aplazar el juicio y expresó, que no puede creer que con todas las pruebas “en la mano” la autoridad no pueda todavía hacer justicia.
“El juez me debe de explicar el porqué suspendió el juicio (…) Deben hacer cambios, más de 500 días no es normal, este chico está detenido están las pruebas en la mano, no entiendo porqué no juzgarlo con base en las pruebas que tienen”.
Verónica Villaseñor, madre de Jéssica