Ejecutado a balazos la noche del pasado lunes, un sujeto que se desempeñaba como abogado perdió la vida mientras recibía atención médica, tras ser atacado por un sujeto desconocido que tras el acto se dio a la fuga, en esta ciudad capital.
Los hechos se registraron sobre la calle Francisco Aguilar y Ceijar, del fraccionamiento Villas de San Miguel, cuando personal de emergencias fue alertado de una persona que había sido baleada en calles del lugar.
De inmediato personal de la Policía Michoacán y de auxilio de la población se trasladó al sitio, en donde confirmó la agresión que sufrió la víctima, a la que trasladaron a un hospital, en donde momentos después perdió la vida.
Sobre el ahora occiso se conoció que este respondía al nombre de Juan Carlos M. G., de 44 años de edad, quien presentaba por lo menos cinco heridas producidas por arma de fuego.
Cabe mencionar que en marzo de 2011, Pedro Luis M. G., de 40 años de edad y hermano del ahora occiso, quien también se desempeñaba como abogado, fue ejecutado a balazos cuando salía de su despacho en el primer cuadro de la ciudad.