Alfredo Ramírez Bedolla es el peor gobernador de Morena según una encuesta de Mitofsky; a nivel nacional se coloca en el sitio 31
Morelia, Michoacán.- Alfredo Ramírez Bedolla se coloca en el penúltimo lugar de aprobación a gobernadores de todo el país, y dentro de sus correligionarios de mandatarios estatales emanados de Morena, se ubica en el último sitio, de acuerdo con el “Ranking Mitofsky Capitulo Gobernadores y Gobernadoras de México”.
De acuerdo con la casa encuestadora, el actual gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla se ubica en el trigésimo primer sitio de “aprobación”, solo por encima del gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona.
Te podría interesar: Por «seguridad», va reemplacamiento en Michoacán: Bedolla
Según el ranking de Mitofsky, Ramírez Bedolla obtuvo una aprobación del 37.6 por ciento durante el mes de octubre, que lo colocó en el vigésimo noveno sitio a nivel nacional, mientras que para noviembre, bajó a 37 por ciento, que ya lo ubica en el trigésimo primer sitio de todos los mandatarios estatales del país.
El documento evidencia que el actual mandatario de Michoacán posee una “aprobación” del 37 por ciento, mientras que un 55.2 por ciento los reprueba, en tanto que un 7.8 por ciento no sabe.
En lo que se refiere a la aceptación de los gobernadores, conforme al partido político que representan, Ramírez Bedolla se coloca en el último lugar, por debajo de David Monreal Ávila, quien se ubica en el décimo quinto sitio; Indira Vizcaino Silva de Colima; Miguel Barbosa de Puebla; Rutilio Escandón de Chiapas; Carlos Manuel Merino Campos de Tabasco y Layda Sansores de Campeche, por mencionar a algunos.
La encuesta de noviembre, se aplicó a 34 mil 149 personas mayores de edad y con acceso a dispositivos móviles con acceso a internet. En el caso de octubre, la muestra fue de 41 mil 574 casos al mismo sector poblacional.
El actual gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla se ubica en el trigésimo primer sitio de “aprobación”, solo por encima del gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, lo que lo posiciona como el peor Gobernador de las 16 entidades en donde Gobierna Morena en el País.