A 35 días de la elección, se registra Alfredo Ramírez ante el IEM; aseguró que la 4T llegará a Michoacán y que será el próximo gobernador
Morelia, Michoacán.- A 35 días de la elección, se registra Alfredo Ramírez ante el IEM (Instituto Electoral de Michoacán), luego de, dicho por el mismo un “ir y venir” de quien originalmente fue el designado como coordinador estatal en defensa de la 4T, Raúl Morón Orozco.
“El IEM tiene un gran reto de respetar la equidad en la contienda, el reto también es para que todos los michoacanos puedan elegir libremente a sus gobernantes, porque pareciera que en este siglo 21, en este momento, se regatea el derecho a esa libertad democrática esencial, básica, de la participación de los ciudadanos en Michoacán y en México, pero estamos de pie y listos, preparados”.
Ingresa a: Inicia mayo en Michoacán con 5 descuartizados y narcobloqueos
Ramírez Bedolla se dijo confiando y con la certeza de que “la cuarta transformación llegará a Michoacán” y ahí, anunció que será mañana a las 10 de la mañana cuando arranque su campaña, luego de casi un mes de estar fuera de la jugada, por los procesos en tribunales, que les llevó varias semanas.
“Estamos de pie, llevamos la delantera y así lo marcan las encuestas, es la realidad (…) tuvieron 30 días los de la alianza (PAN-PRI-PRD), quién sabe qué estarían haciendo: negocios, turisteando, volando en su helicópteros, pero no están en unión, no están en el sentir, en el pensamiento de los michoacanos; el corazón de los michoacanos está con nosotros”.
En su oportunidad, el delegado en Michoacán con funciones de presidente, Raúl Morón Orozco, aseguró que Ramírez Bedolla, hará un trabajo “excepcional” y dijo no tener ninguna duda de que será el próximo gobernador de Michoacán, por ahora, señaló, el trabajo se debe reforzar.
Ingresa a: Silvano mintió; admite que desconocía a profesor de Aguililla que calificó como “halcón”
“Vamos a construir esta victoria desde el territorio, vamos a transformar Michoacán y esta nueva camada de gobernantes van a demostrar una nueva forma de ejercer el poder. Que nada se nos mueva, al contrario, fortalezcamos esta expectativa de los michoacanos, Alfredo será un digno representante”.
Y al insistir en que “imperó” el interés político en la decisión de no avalar su candidatura en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación y en el Instituto Nacional Electoral, aseveró no guardar rencores. “No hace mella, vamos a demostrarles el 6 de junio que el pueblo de Michoacán ya tomó una decisión y esa decisión es que la cuarta transformación llegue a Michoacán”.