Vecinos de la colonia Industrial señalan que en las noches dicha zona se vuelve un tanto peligrosa
Morelia, Michoacán.-A tan solo 12 días de haber sido inaugurada la plaza de la paz en la capital michoacana, dicho espacio ya se encuentra intervenido por grafiteros, quienes han utilizado las paredes y suelo para plasmar sus firmas.
Vecinos de la colonia Industrial señalaron a este medio que por las noches, el lugar se vuelve peligroso debido a que jóvenes se congregan en diversas partes de la plaza y en algunos casos se puede ver que realizan actos como tomar y drogarse.
En diversas paredes de toda la plaza se pueden encontrar las firmas de los jóvenes que las intervinieron, mientras que en el suelo se puede apreciar una figura, mientras que el mural “Sin lenguas no hay pueblos” no ha sido dañado hasta el momento.
Pese a que el presidente municipal, Raúl Morón Orozco comentó durante la inauguración que el espacio contaría con rondines de la policía municipal, las personas de la citada colonia dicen que muy rara vez se les ve durante la noche.
Cabe recordar que la mencionada plaza se encuentra en la avenida Nocupétaro y tuvo una inversión cercana a los 8 millones 883 mil pesos, beneficiando a cerca de 25 mil morelianos.
Desde su inauguración, algunos vecinos de la colonia Industrial, habían comentado que este lugar se convertiría en un espacio para que drogadictos y borrachos vinieran a hacer de las suyas.
Te podría interesar: Vecinos de la colonia Industrial, molestos por Plaza de la Paz