Chiquis Rivera aclara las especulaciones sobre su posible embarazo y otros métodos de maternidad.
Ciudad de México.-Chiquis Rivera ha salido al paso de los rumores que la vinculan con un posible embarazo y el uso de un vientre de alquiler para tener un hijo.
Durante una aparición en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la hija de Jenni Rivera desmintió categóricamente estar en búsqueda de añadir un nuevo miembro a su familia, tras su reciente matrimonio con Emilio Sánchez en julio.
“No es verdad eso, no es verdad, no sé de dónde salió eso, pero no es verdad, eso no es cierto. Yo hasta yo me sorprendí. Ya de hecho ya hice todo eso de congelar los óvulos, eso ya lo hice a inicios de este año, así que eso ya está. Ahorita nomás es, por si no se puede natural, tenemos esa opción. Ahorita estamos bien, estamos todavía de luna de miel”, explicó Chiquis.
Te puede interesar: Johnny Rivera clarifica rumores sobre el embarazo de Chiquis Rivera
Aunque prefiere la maternidad de manera tradicional, no descarta otras alternativas para cumplir su deseo de ser madre.
“Sí por una razón u otra no se puede, pues agarró otro vientre, ya se pueden hacer esas cosas, yo estoy muy agradecida, para mí siempre ha sido como un plan B, se puede decir, me gustaría hacerlo naturalmente, pero pues dije: ‘ya, he estado tan enfocada en mis hermanos, en mi trabajo’, que dije: ‘pues, se me pasó el tiempo’, dije: ‘¡ay!, ¡Dios mío!, ¿y qué pasó?'”, compartió la cantante.
Sobre si le incomoda que le pregunten sobre su deseo de maternidad, Chiquis fue clara:
“A veces sí, como que he escuchado… me han preguntado: ‘¿te molesta que te pregunten eso?, porque es algo tan privado’, pero les digo, yo tuve, estuve, este, tenía el ‘Chiquis sin filtro’, ahí hablé de todo, soy, yo soy diferente, la verdad no me molestan ciertas cosas, así que para mí no, o sea, es algo que a mí me gusta compartir”, afirmó.
Finalmente, respecto a si su futura hija llevará el nombre de su madre fallecida, Jenni Rivera, Chiquis reveló que lo está considerando seriamente.
“Lo hemos platicado, lo hemos pensado mucho, todavía no sé si me encantaría, por supuesto que sí, pero también tengo que tomar en cuenta lo que él quiere, también la mamá de él, que también la quiero mucho, así que, pues a ver qué pasa, pero por supuesto que sí es un nombre hermoso”, concluyó.