CDMX.- Un poco más de 80 mil personas asistieron al primer día del Vive Latino en el Foro Sol de la Ciudad de México y pudieron ser testigos de la diversidad musical qué ofreció en la primera etapa.
Los grandes qué encabezaron la fiesta el primer día fueron Los Fabulosos Cadillacs, Kinky, Babasónicos, Jarabe de Palo y Bronco.
Las bandas deleitaron a todos los asistentes con sus mejores éxitos y la diversidad en la música fue el tema principal del festival más importante de Iberoamérica.
En esta edición 2017 no todo fue música en el Foro Sol, también hubo un espacio exclusivamente para el Stand Up Comedy dónde se presentaron figuras cómo Carlos Ballarta y algunos talentos nuevos de la productora Home Comedy.
El cine también estuvo presente en este primer día con la carpa dedicada a Ambulante quién proyecto 4 grandes trabajos independientes de sus participantes y logrando que el séptimo arte se colara a este festival con gran éxito.
Hoy domingo será el último día de esta gran fiesta y los asistentes podrán disfrutar de la música de Zoé, Mon Laferte, La Sonora Santanera y Hombres G, entre otros.