Foto: Internet

Morelia, Michoacán.- El zaguero argentino de la Fiera, Diego Novaretti fue suspendido por tiempo indefinido por la Comisión Disciplinaria de la FMF, tras las supuestas agresiones que le propinó al árbitro Roberto Bermúdez de la MLS, durante el partido amistoso del miércoles entre Santos y León, celebrado en el Estadio Toyota Park de Chicago.

El controversial jugador apenas acaba de cumplir la suspensión de seis juegos por haber escupido a Hirving ‘Chucky’ Lozano, del Pachuca en la Fecha 1 del Clausura 2017 y ahora, ha sido nuevamente inhabilitado de manera temporal por la Comisión Disciplinaria de la FMF.


En comunicado la disciplinaria informó que “se abrió una investigación de oficio por los hechos acontecidos con el jugador Diego Novaretti, del Club León, en el partido amistoso ante el Santos Laguna, celebrado el pasado miércoles 22 de marzo en el Estadio Toyota Park.

En virtud de lo anterior y hasta en tanto esta Comisión no se pronuncie sobre el fondo del asunto, con fundamento en el artículo 83, párrafo 1, del Reglamento de Sanciones, se determina que el jugador Diego Novaretti se encuentra suspendido de manera temporal para participar en cualquier División o Competencia del Torneo Clausura 2017, así como también en partidos amistosos, por estar involucrado en un proceso de investigación.

Se menciona además que el jugador de la Fiera tendrá su derecho de audiencia ante esta comisión, la cual analizará las pruebas aportadas al caso y determinará lo conducente”.