Ciudad de México.- Tras ser eliminado por Tigres en la semifinal de la Liguilla, América ya pretende contratar como refuerzos a Brayan Angulo de Puebla; Víctor Malcorra de Tijuana; Elías Hernández de León; Raúl Ruidíaz de Morelia; Fernando Uribe de Toluca, y Giovani y Jonathan dos Santos de Los Ángeles Galaxy para la siguiente temporada.
El América ya piensa en los refuerzos del próximo torneo Clausura 2018, tras perder 4-0 en el marcador global contra los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), en la semifinal que se disputó la semana pasada.
Debido a que no se logró llegar a la final del torneo de Apertura, la directiva de los cremas ya tiene la vista puesta en los nombres de quienes podrían reforzar a las águilas en el próximo torneo.
Los nombres de los posibles refuerzos que pudieran llagar al equipo de Coapa ya son analizados por Santiago Baños, presidente del club y por su entrenador el piojo Herrera.
Entre los futbolistas que pretende el América, se encuentran los nombres de Brayan Angulo de Puebla; Víctor Malcorra de Tijuana; Elías Hernández de León; Raúl Ruidíaz de Morelia; Fernando Uribe de Toluca, y los hermanos dos Santos de Los Ángeles Galaxy.
La directiva deberá abrir la chequera para lograr obtener los servicios de esos 7 jugadores que son de los más caros dentro del balompié mexicano.