Pagó Christian Nodal por el anillo de Belinda 50 millones de pesos, de acuerdo a la firma Angel City Jewelres
Ciudad de México.- Se ha dado a conocer que pagó Christian Nodal por el anillo de Belinda la cantidad de 50 millones de pesos, de acuerdo a la firma Angel City Jewelres.
Luego que este martes, se anunciara que los cantantes Christian Nodal y Belinda, se comprometieron, la firma de joyas Angel City Jewelres encargada de realizar el anillo, dio a conocer que la joya, tiene un precio en el mercado de más de 3 millones de dólares lo que equivaldría a poco más de 50 millones de pesos mexicanos.
En una publicación en su cuenta de Instagram, la firma felicitó a los intérpretes y dio a conocer más información del anillo que le fue entregado a la cantante de “Luz Sin Gravedad”, resaltando que la joya, tiene pequeños diamantes que rodean la esmeralda principal.
Asimismo se detalló que el corte esmeralda mencionado, según la firma joyera BAUNAT, es raro y sobrepone la claridad del diamante ante el brillo, además se destacó que tiene un peso de 12 quilates, por lo que fue comparado con otros anillos que han recibido grandes estrellas como Kim Kardashian, Paris Hilton y Jennyfer López.
Cabe mencionar, que el cantante, no escatimó en gastos para dicha sorpresa, ya que de acuerdo a información proporcionada por el programa de espectáculos “Ventaneando”, Nodal pagó 25 mil euros, más de 600 mil pesos mexicanos para cerrar el lugar en dónde le entrego el anillo.
Asimismo el exponente del género regional contrató a la organizadora de eventos Cris Gove para que se encargara de los detalles, los cuales consistieron en un camino de rosas hasta la mesa principal y cientos de flores que adornaban el lugar ubicado en España.
Ingresa a: Christian Nodal le pide matrimonio a Belinda y ella le da el sí
Fue a través de sus cuentas oficiales de Instagram, que los cantantes dieron a conocer la noticia de su matrimonio, siendo Nodal, el primero en anunciarlo “Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo”, escribió al lado de una fotografía, en donde se aprecian abrazados.
Mientras que Belinda, colocó el título “Una imagen dice más que mil palabras… La mujer más feliz del mundo”, en una fotografía muy similar a la de su ahora comprometido.