Morelia, Michoacán.- Mark van Bommel, entrenador del PSV, expresó su deseo de seguir contando con los servicios de Hirving Lozano para la siguiente temporada, es por lo que la directiva de dicho club está lista para rechazar cualquier oferta hacia el jugador mexicano.
De acuerdo con algunos medios holandeses, el jugador mexicano pudiera costar hasta 50 millones de euros y bastantes equipos europeos están interesados en contar con sus servicios.
La lista es grande de equipos interesados en el Chucky pero destacan el Everton, Manchester United y Barcelona, de acuerdo con algunos medios de comunicación.
El jugador mexicano tras su participación en el mundial de Rusia 2018 prendió los reflectores al anotar el primer gol de la selección ante su similar de Alemania, para posteriormente convertirse en un jugador titular indiscutible.
Ya para los tres juegos restantes, su actuación en la selección fue calificada como muy buena.
Sin olvidar que dicho jugador venía de ser campeón de goleo del fútbol holandés y conquistar el título con su actual escuadra, el PSV.
No queda más que esperar para conocer el futuro de este joven talento mexicano que pudiera marcar historia en el fútbol internacional.