5 personas detenidas, son acusadas del robo a mano armada e intento de asesinato tras haberle disparado al cuidador de perros de la cantante
Estados Unidos.- 5 personas detenidas, son acusadas del robo a mano armada e intento de asesinato tras haberle disparado al cuidador de perros de la cantante, acto que tuvo lugar en febrero de este año.
Luego de varias semanas que se anunciara que los perros de la súper estrella Lady Gaga habían sido secuestrados, cinco personas han sido arrestadas tras estar vinculados con el caso, ha informado la policía de Los Ángeles, hasta el momento los detenidos están acusados por los cargos de intento de asesinato y robo a mano armada.
Este reporte, ocurre un mes después de que Ryan Fischer, el paseador de perros de la estrella de la música, recibiera un tiro en el pecho por parte de dos hombres que secuestraron a los perros, el cuidador sufrió lesiones en un pulmón.
Ingresa a: Lady Gaga es víctima de asalto y robo
El Departamento de la Policía de Los Ángeles arrestó a James Jackson, de 18 años; Lafayette Whaley, de 27 y Jaylin White, de 19, así como también fueron detenidos Harold White, de 40 años, y Jennifer McBride, de 50, quienes fueron acusados de ser cómplices de los secuestradores.
De acuerdo con las autoridades, McBride encontró a los perros, llamó al número de la recompensa y los devolvió, en un principio las autoridades no la dieron por sospechosa, pero finalmente resultó que ella tenía una relación con Harold White, padre de Jaylin, uno de los principales sospechosos del caso.
A finales de febrero, Ryan Fischer, el paseador de perros de Lady Gaga, llevaba con correa a tres bulldogs por una zona residencial de Hollywood, en un vídeo se ve cómo dos personas salen de un coche, forcejean y le disparan a Fischer.
Los hombres se llevaron dos de los perros, Koji y Gustav, pero el tercer perro, llamado Miss Asia, logró escaparse y fue encontrado en la calle, la cantante ofreció medio millón de dólares a los ladrones, para que regresaran a sus mascotas.
En ese momento, la también actriz se encontraba en Roma filmando Gucci, la película de Ridley Scott. Fischer, el paseador de perros, se recuperó del tiro tras pasar por el hospital y sufrir heridas en el pulmón.