Hay una gran lista de dulces que ya no existen en México, pero aquí te haremos recordar tu dulce infancia con estos 5
Seguramente de niño pensabas que tu dulce favorito lo ibas a poder conseguir por siempre, pero, ¡oh, sorpresa!, creces y en las tienditas ya no aparecen por ningún lado, pero aquí te haremos recordar tu dulce infancia con estos 5 dulces que ya no existen en México.
Aunque algunos dulces regresaron al mercado un tiempo después, no tuvieron tanto éxito como en su momento.
Por ello, te invitamos a viajar al pasado para recordar los días de gloria de estos caramelos, chicles, frituras y demás golosinas que ya no existen en México.
Cigarros de chocolate. Se venían en cajitas parecidas a las de verdad, con “marcas” similares como Watson, Maldoro o Camello. La verdad es que además de ser muchos chocolates por cajita, eran muy sabrosos.
Chocolate Presidente. Esta tablilla, fabricada por la desaparecida chocolatería La Azteca, fue una de las favoritas de los niños setenteros.
Piedrulces. Eran nada más el modo que encontró algún emprendedor avispado para vender dulces mal formados y poco acabados, sin control de calidad en la forma, pues, a niños incautos.
Cajitas Sonric´s. Son unas cajas, valga la redundancia, las cuales se lanzaron a principios de los 90, con un tema en especial, venían diferentes dulces de la marca y un juguete temático y coleccionable.
Ingresa a: Integrante de Mecano levanta polémica por comentarios de México
Chicles Motita. En la década de los 80 e inicios de los 90, los chicles de este singular lepoardo fueron los consentidos de los niños mexicanos, debido a su bajo costo, los cuales llegaron a costar un peso de la época. En la actualidad ya no se pueden encontrar en las tienditas de la esquina.
Estos son solo algunos de la gran variedad de dulces que han desaparecido y que extrañaremos por siempre…