Foto: Raúl Tinoco

Con la presencia de los tres poderes del Estado; Alfonso Martínez Alcazar, presidente municipal de Morelia, afirmó que se ha disminuido el número de homicidios hasta en un 47 por ciento y en un 32 por ciento los delitos de asaltos en un año.

Desde su llegada, Martínez Alcázar informó que se ha venido disminuyendo los asaltos y robos a mano armada en la capital y sus tenencias.

Martínez comentó que a su llegada tenían 193 policías en las capital y ahora son más de 420 uniformados capacitados y certificados para la seguridad de los ciudadanos. Agradeció el apoyo del gobernador Silvano Aureoles Conejo y al general Felipe Gurrola por los esfuerzos en recuperar la seguridad de los habitantes de las capital michoacana.

Mencionó que se cuenta en las instalaciones de la Policía Michoacán unidad Morelia con centros de atención a víctimas y su plan es crear otras tres unidades de víctimas en el estado.

“Cada vez estamos mayor preparados para dar más vigilancia y seguridad”, dijo el alcalde de Morelia.

Pidió al gobernador del estado que se mantenga el apoyo a la seguridad a favor de las familias de Morelia.

El jefe de la comuna moreliana comentó que un gobierno independiente no se puede equivocar y más porque cuentan con el respaldo de los ciudadanos.

Por otra parte, comentó que se ha disminuido la deuda pública en 100 millones de pesos.

“Con transparencia tenemos finanzas públicas en el Cabildo moreliano, se acabaron las sesiones secretas y acuerdos en los oscurito, este es un gobierno transparente”, señaló ante la presencia de ex alcaldes como Wilfrido Lázaro Medina y Fausto Vallejo Figueroa.

Alfonso Martínez dijo que todas las licitaciones se publican en la página de internet del ayuntamiento.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página