Tras la solicitud de licencia que hizo el gobernador de Veracruz, Javier Duarte, al Congreso de Veracruz, el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, hizo un llamado a las autoridades federales para no soltar la investigación en contra del veracruzano.
“Exhorto a las autoridades federales a cumplir su responsabilidad para que continúen las investigaciones contra Javier Duarte. Exigimos que haya sanciones ejemplares contra los responsables de cualquier acto de corrupción. No podemos permitir la impunidad”, señaló.
A través de un posicionamiento, el dirigente nacional priista difundió que instruyó a los diputados del PRI en el Congreso del estado, a que procesen la separación de Duarte de Ochoa a la brevedad.
Enrique Ochoa aprovechó par hacer un llamado al dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, para que actúe en contra de Guillermo Padrés y el gobernador electo de Veracruz, Miguel Ángel Yunes.
“De la misma manera que hemos actuado en el PRI, exijo a Ricardo Anaya y al PAN a que actúen contra el exgobernador de Sonora, Guillermo Padres, y el gobernador electo en Veracruz, Miguel Ángel Yunes, ambos señalados por actos de corrupción”, señaló.
El PAN, el PRD y Morena, expresó Ochoa, están obligados a entender que no se puede “tapar el sol con un dedo” y a combatir la corrupción al interior de sus propios partidos políticos.
“México tiene que cambiar. En el PRI escuchamos los reclamos de la ciudadanía y estamos limpiando la casa. La batalla que estamos enfrentando es por ustedes, es por la transformación del PRI. Esta causa es por México”, puntualizó.
Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página