3 años no alcanzan para resolver recuperación de vialidades y seguridad, aseguro el ahora expresidente de Morelia, Raúl Morón Orozco
Morelia, Michoacán.- Tanto la recuperación de vialidades y seguridad, son algunos de los temas que deja pendiente el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, luego que esta tarde dejara el cargo para continuar su campaña rumbo a la gobernatura del estado.
En entrevista, el edil moreliano puntualizó que tres años de gobierno, no alcanzan para resolver temas como la recuperación de vialidades y seguridad, pero expresó que confía que se logre abatir en la mayor cantidad dentro de los próximos 7 meses que le queda a la administración municipal.
Ingresa a: México de los peores países en manejo de Covid-19
Asimismo informó que quién se quede en su lugar, trabajará la misma ruta de la cuarta transformación, por lo que eso abonará para continuar con lo establecido desde el 1 de septiembre del 2018 hasta este momento, añadiendo que será un buen tiempo para los morelianos.
Morón Orozco puntualizó que será la propia ciudadanía quién sabrá reconocer los avances que de tuvieron en temas como programas sociales, obra pública y alumbrado, temas en los que de acuerdo al alcalde, fueron los más reforzados durante su estancia al frente del municipio.
“Quedan muchos pendientes en temas como recuperación de vialidades y seguridad, pero hemos trabajado y en la síntesis que acabamos de presentar, se puede ver los avances que tuvimos al frente de la administración; la sociedad reconocerá en nosotros lo mejor que hicimos”.
Ingresa a: Suspende Canadá vuelos a México
Para finalizar, Morón Orozco señaló que se va con las manos limpias por haber reforzado el tema de cero corrupción y haber generado las mejores finanzas para que la siguiente administración, pueda realizar todos sus proyectos.
La licencia indefinida del edil, comenzará el próximo 31 de enero, por lo que a partir del 1 de febrero, será el Secretario del Ayuntamiento, Humberto Arróniz Reyes quien se quede como encargado de despacho.