Morelia, Michoacán.- A la boda real entre el príncipe Harry de Inglaterra y la actriz estadunidense Meghan Markle acudieron un total de dos mil 640 personas, como parte de los invitados, incluyendo ciudadanos comunes, miembros de organizaciones benéficas, estudiantes e integrantes de la realeza.
Este evento, que se llevó a cabo en la Capilla San Jorge en el Castillo de Windsor y fue transmitida en vivo por el canal E!, este sábado mediante una programación especial previo y durante la ceremonia, la cual duró más de cuatro horas.
De acuerdo con un comunicado, Meghan lució dos vestidos, uno más tradicional para la ceremonia y otro más glamoroso para la recepción; el costo aproximado de esta boda será de 30 millones de euros.
Asimismo, se informó que la casa de 125 metros cuadrados, donde vivirán los recién casados, cuenta con dos cuartos, sala, comedor y cocina.
Los encargados de velar por la seguridad dentro de las inmediaciones del castillo fueron cuatro mil 200 agentes de Scotland Yard, agregó la fuente.
Entre ocho y 14 mil libras esterlinas costó hospedarse en Windsor durante el fin de semana para ser testigos de una de las bodas reales más comentadas y esperadas de la historia.
Este sábado 19 de mayo a partir de las 3:30 am horas los encargados de llevar a la audiencia la cobertura “En vivo desde la boda real” fueron: la experta en cultura pop, Giuliana Rancic, junto con el famoso estilista de moda Brad Goreski.
Cientos de seguidores, han posteado imágenes y vídeos del enlace matrimonial, el cual sin duda, ha sido uno de los más esperados por cientos de personas.