Según información dada a conocer en el Twitter del gobernador del estado, las personas se encontraban en la colonia Valle Mil Cumbres en Morelia
Morelia, Michoacán.-A través de su cuenta oficial, el gobernador del estado Silvano Aureoles Conejo informó que alrededor de 15 personas fueron llevadas a barandillas debido a que realizaban una fiesta, esto durante la contingencia que atraviesa la capital michoacana y todo el país, gracias al COVID-19.
Según información proporcionada en la publicación, los hechos ocurrieron durante la madrugada de este sábado 11 de abril, en la colonia Valle Mil Cumbres, donde un grupo de personas realizaban una fiesta, por lo que la Policía Estatal, tuvo que intervenir en el lugar, para detenerla.
Te podría interesar. Michoacán suma 8 muertos y 58 casos de coronavirus
“Elementos de la #PolicíaMichoacán intervinieron anoche para desactivar una fiesta que un grupo de personas realizaba en la colonia Valle Mil Cumbres, en Morelia. Al reaccionar agresivos, se requirió y llevó a barandilla a 15 de los implicados”, señala la publicación.
Asimismo se referiere que el tema de COVID-19, no es un juego, por lo que se seguirá atendiendo este problema, mismo que no sólo ha sido combatido por el gobierno estatal, sino por el municipal, el cual ha buscado que las familias morelianas, no recurran a este tipo de eventos para evitar mayores contagios.
Te podría interesar. Fiestas privadas, gran problema para el ayuntamiento durante contingencia por COVID-19
Cabe mencionar que como medidas de salud, la administración municipal canceló la apertura de bares y antros de la capital michoacana, así como el cierre de salones de fiesta, esto con el fin de evitar más casos positivos de coronavirus entre la población.
De acuerdo a la información dada a conocer por la Secretaría de Salud en el estado este pasado sábado, hasta el momento se tienen registrados un total de 58 casos positivos de COVID-19 en la entidad, siendo hasta el momento Morelia, el municipio con más infectados.