Morelia, Michoacán.- Los tiburones rojos del Veracruz consiguieron una victoria importantísima en sus aspiraciones por mantenerse en primera división, al vencer por la mínima diferencia, de un gol a cero a unas desangeladas Chivas rayadas del Guadalajara.
Tiburones rojos del Veracruz consiguió tres puntos de oro en su visita a la capital mundial del tequila, al enfrentar al rebaño sagrado y lograr vencerlo en casa.
Con un gol de vestidor, al minuto uno, consiguen la única anotación del partido, que se derivó de una falla garrafal de los defensores del rebaño.
Al verse en desventaja el equipo local, intentó durante los 93 minutos restantes del encuentro conseguir la anotación que les diera el empate, pero este nunca llegó.
Con este resultado, las Chivas rayadas del Guadalajara dejaron ir otros tres importantes puntos en casa y se suma ya a una larga mala racha jugando como visitante.
Los tiburones rojos están haciendo lo propio que los pueda llevar a salvarse del descenso ya que el mal paso de Lobos Buap y de sus vecinos del Atlas del Guadalajara, le han permitido remontar en la tabla porcentual.
Con esta derrota, el rebaño sagrado pone en peligro su participación en la liguilla del fútbol mexicano.